jeudi 24 mai 2007

VOTA POR ANV: EL VOTO DE LA RESISTENCIA PATRIÓTICA

Las elecciones municipales y a Juntas Generales del próximo 27 de mayo constituyen una nueva charlotada electoral, una más, de la que vienen organizando los memócratas para aceitar su maquinaria represiva con los votos. No podía faltar que previamente se preocuparan de dejar fuera de los comicios, con toda solemnidad judicial, a las organizaciones que han considerado convenientes. Todo en nombre de su mierdocracia, la misma que impusieron a Europa entera en 1945 a sangre y fuego.

Esta cada vez más claro que debemos de prescindir de hechiceros, parásitos y maleantes. Que no son unas elecciones las que van a resolver sus problemas de nuestro Pueblo lo saben bien nuestros compatriotas. Eso quiere decir que da lo mismo a quién se vote y cuál sea el resultado de las elecciones: no va a cambiar nada porque no son ellos, unos u otros farsantes, los que van a tomar las decisiones sino otros que no se ven nunca, que están en un nivel superior y que son los que a fin de cuentas manejan todos los hilos de Europa desde hace mucho tiempo.

Ésta es la esencia misma de la democracia partitocrática. Con ellos no valen ni las palabras, ni los acuerdos firmados: es imprescindible hacerles frente con todos los medios a nuestro alcance. La tregua y las ilusiones, han paralizado momentáneamente al movimiento de Resistencia Nacional y eso les ha dado un pequeño respiro para ir tirando hasta el próximo estallido de la crisis... que no tardará mucho.

Por eso llamar a votar, a quien quiera que sea, en estas condiciones es una verdadera desfachatez. No es posible seguir llamando a votar con varias organizaciones políticas ilegalizadas. Lo primero es la derogación de la ley de partidos.

Pero incluso tampoco es suficiente el llamamiento al boicot. Hay que dar un paso al frente que, en las condiciones actuales de persecución, deben ser claras y rotundas. Si no hay legalidad habrá ilegalidad y habrá que asegurar que esa ilegalidad persista hasta que el movimiento de resistencia alcance sus objetivos mínimos. La única manera de lograrlo es, pues, organizarse para el logro de esos objetivos que están al alcance de la mano y cuya conquista necesita un empujón; necesita una verdadera campaña de hostigamiento, desobediencia y resistencia activa que empiece por hacer imposible la campaña electoral misma.

Muchas son las cosas que nos separan de EAE-ANV, a decir verdad, nos separan muchas más cosas de las que nos unen, y a buen seguro nos veremos enfrentados a ellos una vez lograda la ansiada Liberación Nacional de Euskal Herria, pero por el momento la prioridad es la lucha por la emancipación de nuestro pueblo por encima de siglas e ideologías. Por lo cual ante los repetidos atropellos, injusticias y "caza de brujas" a las que dicha formación abertzale de izquierda está siendo sometida por parte de la autoridad del Estado Ocupante, nos vemos en la obligación de mostrar nuestra solidaridad con dicha formación.

Por ello en esta ocasión, a pesar de nuestro antiparlamentarismo y pese al abismo ideológico que nos separa de la formación izquierdista ANV, hemos determinado en respaldar a dicha formación como VOTO DE RESISTENCIA NACIONAL en todos aquellos municipios donde sus listas sean legales y tengan por tanto posibilidades de triunfo real. Pedimos así mismo el VOTO NULO en todas aquellas localidades donde sus listas hayan sido proscritas.
¡GOLPEA AL $ISTEMA DONDE MÁS LES DUELE!
¡¡¡VOTA EAE-ANV!!!

Aucun commentaire: