mercredi 2 mai 2007

¡ATENCION BASERRITARRAS! KONTUZ!!!



Debido a la abalancha incontrolada de inmigrantes, cada vez resultan más frecuentes los ataques vandálicos a caserios, invernaderos, y huertos alejados de las zonas urbanas. A continuación exponemos algunos consejos sobre como actuar en caso de sufrir estos ataques.

1- Es aconsaje poner una denuncia ante la Policía Municipal y Ertzaintza.

Las denuncias no sirven para nada, a efectos de resolución del problema, pero pueden ser útiles para cubrirse las espaldas por lo que pueda pasar en ciertas situaciones. Es interesante que conste como un precedente de carácter oficial.

2- Muy importante es disponer de un perro de presa (o varios perros) que sean de raza Pitbull, Rottweiler, Dogo argentino o similar, para nuestra propia seguridad personal.

3- La mayoría de los ataques se producen entre las 8 de la tarde y las 11 de la noche ( Normalmente los inmigrantes deben regresar antes de las 12 de la noche a los albergues de acogida o de residencia. De lo contrario deben dormir en la calle )

4- Es aconsejable aguardar escondido y soltar a los perros, una vez los sujetos esten dentro del recinto y nunca antes. Es importante contar con el elemento sorpresa para que los invasores no tengan tiempo para reaccionar.

5- Si los perros fallan o son anulados, es interesante contar con una escopeta o arma de fogeo y lanzar varias descargas al aire. Eso debería bastar para espantarles en todo caso.

6- En ningún caso agredir directamente a los invasores, y menos si se trata de menores edad. Ya que cualquier agresión física que deje alguna marca o señal, podrá ser objeto de denuncia por parte de los colectivos de apoyo a inmigrantes. En última instancia, sólo en defensa propia y como último recurso. Hay que tener en cuenta que aún siendo en legítima defensa, podríamos tener mucho que perder ante la "ley".

7- La mejor forma de defensa por regla general, es contar con una verja muy alta o similar, para que dificulte su entrada. Y una vez dentro, un grupo de perros de presa que dificulte su salida.

8- La colocación de alguna planta de marihuana en algun lugar estratégico podría llamar la atención de los invasores. Y eso nos daría cierta ventaja táctica, al tenerlos en el lugar deseado.

¡BASERRITARRA, DEFIENDETE DE LOS INVASORES!
¡VASCONIA PARA LOS VASCOS!

Aucun commentaire: