lundi 23 avril 2007

FRENTE AL MARXISMO: ¡SOLIDARIDAD NACIONAL!

Desde hace décadas se ha venido observando como curiosamente debido a la política moderada, cobarde y antinacional que el actual P”N”V esgrime, son precisamente organizaciones de signo político pro-marxista quienes pretenden erijirse como defensores absolutos de los derechos nacionales vascos.

Así en efecto, en Euskal Herria se ha producido una curiosa alianza contranatura entre diversos sectores independentistas con sectores procedentes del marxismo-leninismo y de la izquierda, que cristalizó en lo que se ha dado en denominar “izquierda radical abertzale”.

Esta circunstancia, tras años de machacona propaganda “abertzale ta ezkertiarra” ha dado lugar a que el Pueblo vasco vea como lo más normal y natural el hecho de ser “abertzale” y “comunista” o ser de izquierda abertzale, cuando en realidad no cabe mayor aberración. Esto ha impedido el surgimiento en nuestra Patria de una verdadera fuerza nacionalista y ha producido que tras décadas de enajenación mental de nuestro pueblo, la gente no sea capaz de concebir ni remotamente la existencia de una suerte de ‘extrema derecha patriótica vasca’ dispuesta a batirse a muerte contra cualquier ofensa a nuestra tierra, dispuesta a devolver el orgullo nacional a nuestro pueblo, a liberarlo de la invasión extranjera y exaltar los valores del heroico pueblo vascón.

Ser abertzale y ser comunista como Batasuna , EHK, EHAK y otros pretenden, es un verdadero disparate sólo digerible por quienes no conozcan un ápice la verdadera esencia del marxismo. El marxismo no cree en nacionalidades. El ‘materialismo dialéctico’ tiene a agrupar a los individuos en clases sociales, asignando al proletariado un papel dirigente en la futura sociedad “comunista”´-en realidad se trata de un burdo Capitalismo de Estado- que pretenden crear, se trata empero de un sistema filosófico intrínsecamente antinacionalista.

El filósofo judío Karl Marx, padre del ‘materialismo dialéctico’, no concedió ninguna importancia al concepto de PATRIA o de NACIÓN, estableciendo el principio de que “los proletarios no tienen patria”. Aquí deberíamos puntualizar que más bien son los Capitalistas quienes no tienen Patria, ya que sus negocios no conocen fronteras y tampoco su dinero, por tal razón los trabajadores deben alejarse del Marxismo (que no es más que la otra cara de la moneda capitalista) y entrar en lo NACIONAL y asumir la defensa de la Patria como parte fundamental en su lucha antimonopolista y anticapitalista.

Por ello cuando la gente se escandaliza ante la aparición de websites, foros o blogs de noticias de lo que bien podría calificarse sin complejos como “extrema derecha abertzale” deberían primero pararse a pensar si no es un disparate aún mayor y una aberración ideológica tratar de ser abertzale y comunista o de izquierda abertzale, como acostumbran a autodenominarse los rojos. El marxismo es internacionalista y apátrida por propia naturaleza, persigue a largo plazo la “Revolución Mundial” y la consiguiente supresión de las fronteras nacionales en aras de una idílica “fraternidad internacional del proletariado”, por esa razón entendemos que debemos contribuir a liberar el nacionalismo de la ponzoña marxista actualmente infiltrada en buena parte de nuestras filas.

Nadie deja de reconocer no obstante que la izquierda abertzale a dado a nuestra Patria los mejores y mas esforzados patriotas que un país pueda tener, y desde luego ni punto de comparación con las babosas democristianas del P”n”V y sus traidores (que no hacen más que robar), pero no es menos cierto que al intentar conciliar el patriotismo con el marxismo crean una graciosa pirueta dialéctica que desde luego no podría llegar a funcionar una vez alcanzada la Liberación Nacional de nuestra tierra.

Cabría recordar aquí que el gran Sabino Arana consideraba el marxismo y la socialdemocracia como ideologías enemigas del pueblo vasco y nosotros añadiríamos que no deseamos ver a nuestra patria regida por los rojos. El pueblo vasco es un pueblo heroico y no debe ser gobernado mediante un sistema económico pensado y concebido para esclavos o pueblos con capacidades organizativas deficientes.

En Vasconia la lucha principal es la NACIONAL y la lucha por la Liberación Nacional no está ligada ni depende del avance o del reflujo de una ideología de esclavos en ninguna parte del orbe.

El pseudo revolucionario vasco que creyendo ser más “revolucionario” en sentido comunista se olvide de que la condición primordial de un movimiento patriótico y revolucionario en Vasconia consiste en ser NACIONALISTA, dejará de ser revolucionario en la misma medida en que deja de ser nacionalista.

FRENTE A LA PONZOÑA MARXISTA Y CAPITALISTA:
¡¡SOLIDARIDAD NACIONAL!!

Aucun commentaire: