lundi 30 avril 2007

EL NPD CONVOCA SEIS MANIFESTACIONES EN EL DIA DEL TRABAJO ALEMAN

(¡NO AL CAPITALISMO! ¡NO AL COMUNISMO! ¡POR EL SOCIALISMO ALEMÁN!)



Los Nacionaldemocratas alemanes y otros colectivos nacionalistas preparan seis manifestaciones para el 1 de mayo en Alemania.


Nuestros amigos del Nationaldemokratische Partei Deutschlands (Partido Nacional-Democrático de Alemania) y otras organizaciones nacionalistas y patrióticas alemanas preparan manifestaciones en varios puntos de Alemania con motivo de la celebración del 1 de mayo.



A diferencia de otras ocasiones, el NPD no planea una manifestación central, sino seis en varios puntos de la geografía alemana. El NPD anuncia en su página web que celebrarán el 'Día del trabajo alemán' en Nuremberg, Dortmund, Vechta, Erfurt, Neubrandenburg y Raunheim-Rüsselsheim.


Las manifestaciones nacionalistas del 1 de mayo han acabado en otras ocasiones con disturbios y altercados cuando las organizaciones marxistas y anarquistas han intentado reventar nuestros actos.


Los nacionalistas alemanes también planean una manifestación el próximo 2 de junio en Schwerin (norte de Alemania) para protestar contra la celebración ese mes de la cumbre del G-8 en la localidad alemana de Heiligendamm.


Más información en la web del NPD http://www.npd.de/

Aucun commentaire: